taller::: “mobiliario en La Cañada Real”

Este taller nace como una colaboración con Arquitectos sin Fronteras, quienes han estado desarrollando un proyecto para apoyar a los vecinos del Sector V de la Cañada Real Galiana en colaboración con la “Asociación de Vecinos Cañada Al-Shorok”. El objetivo de este proyecto ha siso la construcción de “La Casita”, un espacio comunal donde los vecinos del barrio pudieran reunirse para trabajar en el futuro de su barrio.

A lo largo de todo el proceso, se han indo organizando diferentes talleres, entre los que se engloba este taller de mobiliario, habiéndose realizado la construcción de aceras, muros de gaviones, sesiones de reciclaje…actividades en la que hemos venido participando hasta la inauguración de “La Casita” el pasado 4 de octubre de 2014.

El objetivo del taller era consolidar una realidad urbana como la Cañada Real mejorando su espacio público a través de la creación de mobiliario urbano trabajando con materiales fruto de los escombros de los derribos en la zona.

A parte de los organizadores, vinieron muchos participantes, y, posteriormente, se sumaron los vecinos de la Cañada, ¡y sobre todo muchos niños curiosos!

1394362_534949273262403_1914182389_n

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Anuncios

Cuéntanos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s